• Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon

© Weave 2019  , Hecho en la Ciudad de México  por el equipo de Weave.

¿Cómo funciona?

1. Reserva

Elige lo que necesitas y llena el formulario con tu solicitud para que confirmemos con el dueño del artículo, si está disponible los días que lo necesitas.

El equipo de Weave se pondrá en contacto contigo lo antes posible para confirmarte la disponibilidad y te pediremos que te registres enviándonos una foto de tu identificación oficial y algunos datos necesarios para estar en contacto contigo. Recuerda que nuestra comunidad gira entorno a la confianza por lo que verificamos que tus datos sean reales. 

2. Registrate.

El pago de la renta se hará depositando o haciendo una transferencia equivalente a:

· el monto total por los días de renta del artículo; y

· la comisión del 15% por los servicios de Weave 

 

Además te pedimos un depósito de seguridad que te será devuelto al regresar el artículo.

3. Paga.

4. Recibe

Para recibir el artículo puedes pedir que un miembro del equipo de Weave te lo entregue o te puedes poner de acuerdo con el arrendador para definir un lugar que a los dos les convenga. 

5. Disfruta.

Creemos fielmente que las experiencias valen más que los objetos, sin embargo, te pedimos que cuides el artículo para que alguién más lo pueda volver a usar en un futuro. Recuerda que somos una plataforma que se basa en la confianza y buscamos mantener la seguridad de los artículos en todos momento. 

6. Devuelve

Entrega el artículo tal como lo recibiste y el arrendador nos hará saber si se encuentra en buenas condiciones. El depósito de seguridad te será devuelto 24 hrs después de la entrega. No olvides calificar el servicio y darle una puntuación al arrendador para que pueda mejorar algunos aspectos en sus siguientes rentas. 

Somos una plataforma de renta de artículos entre particulares. Weave funciona como intermediario conectando a gente que quiere rentar algo con gente que lo tiene.

 

Estamos convencidos que las experiencias valen más que los objetos y trabajamos día a día para que puedas rentar un artículo a un bajo costo sin tener que comprar algo que vas a usar por poco tiempo.

 

Por otra parte, al ofertar un artículo ganas dinero extra desde la comodidad de tu casa y sin inversión; simplemente poniendo en renta algo que no usas frecuentemente y que podría ser útil para alguien más. 

Conectamos

a gente que busca algo con gente que lo tiene.

Cuando adquieres un artículo. 

Cuando ofertas un artículo. 

1. Identifica

Selecciona artículos que no uses y que puedan ser de utilidad a alguien que los necesite.

Saca algunas fotos de tu artículo. Recuerda que las fotos son lo primero que verán los usuarios interesados, por eso te damos algunos                                                    de tus cosas. Recuerda que todos tus artículos están seguros en Weave ya que en caso de daño total o parcial te pagamos el valor proporcional de lo que cuesta tu artículo usado. 

2. Foto

3. Registrate.

Ve a la sección "                                   " y llena el formulario de arrendadores con el mayor detalle posible. Te recomendamos ponerle un precio a tu artículo que sea 85% más barato de lo que cuesta comprarlo usado. Así los usuarios optarán por rentar en lugar de comprarlo usado. 

4. Publica

Tu artículo será publicado siempre y cuando cumpla con los términos del servicio. Publicar en Weave es completamente gratis, te mandaremos un link a tu correo dónde podrás ver la publicación de tu artículo en nuestra plataforma. 

5. Comparte.

Nos pondremos en contacto contigo cuando haya un usuario interesado en rentar tu artículo. Al momento de aceptar la solicitud puedes elegir entre entregar el artículo tu mismo al arrendatario o pedir que un miembro de Weave pase por el. 

6. Genera ingresos

Recibe tu dinero 24 hrs después de haber finalizado la renta, te haremos una transferencia a la cuenta de banco que nos hayas proporcionado, equivalente a:

·el monto total por los días de renta del artículo restando el pago de la comisión del 15% por los servicios de Weave.